Deja Vu...


Se dice que los famosos “deja vu” son fragmentos de memoria de vidas anteriores. Breves momentos que logran escapar de ese “olvido programado” de todas nuestras vidas previas y retornan a nosotros desde pasados recientes o muy remotos. Yo tiendo a pensar que algo de esto puede haber.

De chica tenía estos “deja vu” bastante seguido. Inclusive durante mi adolescencia y hasta los veintitantos años de edad. Creo que esto es bastante lógico, porque son los años en que aún mantenemos cierto contacto con todo lo anterior y estamos sin grandes influencias del mundo material y materialista.

Siempre fui excéptica de todas estas cosas y alejada de cuestiones religiosas (de las instituciones religiosas y de la versión oficial de las religiones). Sin embargo, experiencias de personas conocidas que merecen mi respeto aquí o cuando viví en Brasil, algunas lecturas y experiencias científicas de las que me fui enterando, más lo que hoy se sabe de física cuántica y otras cuestiones relacionadas, sumado a creencias muy antiguas, especialmente de oriente, me llevan a pensar que es muy probable que sí exista la reencarnación y que esta explicación sencilla del fenómeno del “deja vu” en cuanto fragmentos de nuestras memorias antiguas, sea acertada o muy próxima a la verdad…

2 comentarios:

  1. Fisica cuantica... todo un tema Mariel.. dicen que con esos avances... la religion , la ciencia y la filosofia estan encontrando un punto en comun.
    chau linda Sebas

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso es real, o se acerca mucho. Al menos es lo que creo...
    Un beso, Sebas!

    ResponderEliminar