Los Alpes: paisajes danzantes para soñar...


Algo que me fascina ver son las imágenes en cámara lenta o, por el contrario, en cámara rápida. En este caso les dejo dos de cuatro videos maravillosos creados por Michael Rissi.

En inglés se llama este tipo de trabajo Timelapse (Lapso de tiempo). Ya lo habrán visto muchas veces con diferentes motivos. Son imágenes tomadas durante un determinado tiempo y que luego se pasan a una velocidad mucho mayor.

En estos videos van a ver los preciosos paisajes de los Alpes. Esas moles de roca y hielo envueltas en nubes de todo tipo, danzantes y voluptuosas. Con una sensualidad y una cadencia bellísimas. Los juegos de luces y de sombras... todo una coreografía genial.

 En el segundo video, también hecho en los Alpes, se puede ver la noche en esa zona. El lento desplazamiento de millones de estrellas, el cielo rasgado por repentinos trazos de luz de las que llamamos "estrellas fugaces". Las nubes haciendo jugar a la escondida a las estrellas y a la luna...
No dejen de verlos. No se arrepentirán... Les aconsejo verlos en pantalla completa.

Y si quieren ver los otros dos videos que completan la colección, pueden verlos en el sitio de Michael Rissi en Vimeo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario